Bolivia otra vez le paró el macho a Argentina

Tal como sucedió en la Copa América, la selección boliviana nuevamente dejó en ridículo a la Argentina en el Monumental de River y le arrancó un 1-1 valioso.
¿Qué pasa con Argentina? El triunfo en la primera fecha de las Clasificatorias ante Chile solo fue un espejismo, pues tres días después cayó ante Venezuela y este jueves cedió un empate en casa ante Bolivia (1-1).

Tras un primer tiempo aburridísimo, en el que hubo dominio local, pero un excelente sistema defensivo visitante, llegaría la sorpresa en la gigantesca mole de cemento de Buenos Aires: Marcelo Martins, a los 56’, se paseó dentro del área con Demichelis y Burdisso y fusiló a Romero.

Tras ello, Alejandro Sabella sacó a Ricardo Álvarez por Ezequiel Lavezzi y éste no falló, pues en la primera pelota que tocó la mandó a guardar, desatando la algarabía de la afición local, que volvió a creer en su selección.

Pero solo fue un chispazo. Bolivia volvió a cerrar bien su área e impidió que Messi y compañía haga daño. Algunos remates de Pastore e Higuaín inquietaron al golero boliviano Arias.

Nunca jamás hasta hoy, Bolivia pudo arrancar puntos a Argentina por Clasificatorias. El maleficio se rompió. Lo que se viene en el país del tango, cuatro puntos en tres partidos.

Comparte esta entrada

votar

Comenta desde tu Facebook