No me Gusta : Nuevo virus en Facebook

Un nuevo virus empezó su ataque a los usuarios de Facebook ofreciéndoles el botón "no me gusta", el cual goza de gran interés debido a que es un pedido recurrente de los usuarios de la red social.



"¡Porfin! ya se puede poner el boton -No me gusta- yo ya me lo he puesto, si quieres ponertelo para poder darle tu tambien clicka en el texto azul de abajo que pone Boton No Me Gusta", dice el mensaje que es enviado a través de cuentas amigas que han sido infectadas.


Se recomienda evitar aceptar cualquiera de las opciones disponibles e ir a la parte superior derecha del recuadro para eliminar la publicación.


Según las primeras indagaciones, el virus se reparte a través del dominio botondefacebook.com, adquirido supuestamente por una española identificada como Sánchez Pizjuan Agorreta Lydia.

Comparte esta entrada

votar

Comenta desde tu Facebook